Accidente cerca a El Campín deja un muerto y tres heridos

24 de enero del 2020

Al parecer, se trató de un exceso de velocidad.

Accidente cerca a El Campín deja un muerto y tres heridos

Un grave accidente de tránsito se registró hacia las 5:00 de la mañana de este viernes 24 de enero sobre la Avenida NQS con Calle 65, sentido norte – sur, cerca al Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

De acuerdo a la información entregada por la Secretaría Distrital de Salud, el hecho dejó una persona muerta y otras tres heridas. 

Bomberos de las estaciones de la localidad de Chapinero, Ferias y Central llegaron hasta el lugar del accidente para rescatar y brindar la atención prehospitalaria necesaria a las cuatro personas que resultaron afectadas.

Según dijeron las autoridades, el fatal accidente sucedió por la colisión de un vehículo particular contra la baranda de protección del canal de aguas de la Carrera 30.

“Se realizó reanimación a uno de ellos, pero se determinó, por parte de la Secretaría de Salud, que el paciente no presenta signos vitales”, dijo Bomberos de Bogotá.

La persona que falleció era un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Las autoridades investigan cuáles fueron las causas reales del grave accidente. Las primeras hipótesis apuntan a que el hecho se registró por un exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo.

Además, tratan de esclarecer si esta persona se encontraba en estado de embriaguez.

Las otras tres víctimas fueron enviadas a centros asistenciales cercanos. La Secretaría Distrital de Salud señaló que una de ellas presenta un trauma cráneo encefálico severo.

A esta hora la Policía de Tránsito trata de restablecer la movilidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO