Por publicar selfies sexys político abandonó a su esposa

27 de marzo del 2015

El hecho se registró en Ucrania.

Por publicar selfies sexys político abandonó a su esposa

El político ucraniano Aleksandr Politukha no resistió la extrema sensualidad de su esposa y la abandonó. Lea también: ‘Miss Hitler 2014′, el concurso que busca a la nazi más sexy

De un momento a otro Alena Politukha empezó a aumentar con rapidez la cantidad de seguidores que tenía Instagram y Twitter. ¿La razón? La mujer de 32 años compartía en sus redes sociales sensuales selfies en los que posaba ligera de ropa.

Según informa el medio británico Mirror en su página web, el líder del consejo local de Dergachevsky se cansó de que su mujer ocupara gran parte de su tiempo exhibiendo su cuerpo en las redes sociales.

“Un amigo de la pareja afirmó que el político era infeliz por la costumbre de su mujer de publicar selfies y ganar un ejército de seguidores”, dice el medio británico.

“Estoy atravesando por un momento difícil en mi vida. Soy mamá, mi esposo y yo tenemos un hijo juntos, hemos estado casados por más de diez años y de repente dejó la casa sin ninguna explicación”, escribió Alena en su cuenta de Instagram.

La actitud de la mujer fue criticada por algunos, pero la mujer respondió con contundencia. “¿Por qué están difícil para algunas personas hacer contacto de una manera cultural, interesante y emocionante, en lugar de simplemente criticar?”.

Alena-1

Alena-2

Alena-3

Alena-4

Alena-5

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO