Víctima fatal deja volcamiento de Sitp en Ciudad Bolívar, Bogotá

18 de abril del 2019

Una menor de 2 años resultó herida y un hombre falleció.

bus sitp volcó Ciudad Bolívar

@FREDYGUERRAHERR

Un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se volcó en la localidad Ciudad Bolívar, del sur de Bogotá. En el hecho resultaron al menos diez personas heridas y uno de ellos falleció. El conductor presenta grave estado de salud.

Escuche las noticias más importantes del día:

El accidente sucedió a las 5:30 am. de este jueves santo, sobre la calle 68 C sur con carrera 18 U, en el barrio Juan Pablo II. La ruta correspondía al número Z80 y se volcó por un aparente fallo en los frenos del vehículo. Las causas aún son materia de investigación por parte de las autoridades que atienden la emergencia.

Según el reporte de las autoridades y testigos, el conductor del bus Sitp perdió el control a la altura de una curva y se volcó intempestivamente sobre un lote desocupado del sector. Varias personas quedaron atrapadas al interior del automóvil y el conductor permaneció inconsciente por varios minutos.

Cortesía

La Secretaría de Salud del distrito informó que diez personas presentaron trauma cráneo encefálico leve, otros cuatro sufrieron heridas en uno de los brazos, cuatro más sufrieron heridas en sus extremidades inferiores, pierna y rodilla. Además, una menor de 2 años sufrió lesiones en uno de sus brazos y un hombre de 22 años de edad falleció a causa del volcamiento.

Los heridos fueron trasladados por las autoridades de salud a los hospitales de El Tunal, Policlínico del Olaya, hospital San Carlos y Clínica Medical Proinfo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO