Francotirador confesó que pudo haber asesinado a Cristiano Ronaldo

Francotirador confesó que pudo haber asesinado a Cristiano Ronaldo

19 de Noviembre del 2016

Santiago Sánchez Ramírez, reconocido francotirador por sus persecuciones a figuras reconocidas en España, se encuentra detenido desde 2014. En su última audiencia reconoció que también estuvo presente en los entrenamientos del Real Madrid y que sus blancos eran el jugador Cristiano Ronaldo y el presidente del club, Florentino Pérez.

Lea también:Policía que mató a dos personas en accidente de tránsito quedó libre

Igualmente, Sánchez aseguró que Carlo Ancelotti y los demás jugadores de los ‘merengues’ pudieron haber sido sus víctimas porque en esas prácticas se encontraba toda la plantilla del equipo.

El Confidencial de España fue el encargado de confirmar esta información que dio a conocer el francotirador. En la sede de Valdebebas se recolectaron imágenes en las que Ramírez efectivamente apuntó en contra de las estrellas del Real Madrid.

Además le puede interesar: Reconocido potenciador sexual sería un fraude

El francotirador solía estar acompañado de una AK- 47.

“Yo he matado a Cristiano Ronaldo y a Florentino Pérez. Y he demostrado que hay grandes fallos de seguridad. Para los jugadores y para los aficionados”, afirmó el hombre.

¿Por qué declaró esto?

Santiago Sánchez, si bien los pudo haber asesinado como él mismo lo dice, no lo hizo porque su estrategia era ubicarse en lugares específicos para encontrar blancos a los que les pudiera apuntar sin ningún problema.

Este hombre también tuvo en la mira a Juan Carlos I y Felipe IV, integrantes de la monarquía española, motivo que le generó ser capturado en 2014 con una condena cercana a las nueve años. Aunque no ejecutó su arma, se consideró que podía ser un peligro para la sociedad.