Frustran posibilidad de libertad de Samuel Moreno

Lun, 23/09/2013 - 08:01
Un juez de conocimiento de Bogotá negó la solicitud de nulidad a uno de los procesos que se adelantan contra el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, implicado en el escándalo del ‘Carrusel
Un juez de conocimiento de Bogotá negó la solicitud de nulidad a uno de los procesos que se adelantan contra el exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, implicado en el escándalo del ‘Carrusel de la Contración’ en la Capital, una trama de corrupción que se adelantó durante su gobierno. La defensa había pedido la nulidad en un proceso por delitos de concierto para delinquir y peculado, argumentando que este le fue imputado más de una vez al exmandatario distrital. Sin embargo la justicia decidió que se le estaban imputando delitos por procesos diferentes. Sus abogados decidieron apelar esta decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá, que tomará una decisión dentro de un mes.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina