Fuerte granizada se registró en el norte de Bogotá

Mar, 31/03/2015 - 09:11
Desde la 1:30 de la tarde en el norte de Bogotá se ha registrado un fuerte aguacero y granizada, que en algunos puntos dejó cubierto de hielo varias calles y parques.

Las más impresionantes imá
Desde la 1:30 de la tarde en el norte de Bogotá se ha registrado un fuerte aguacero y granizada, que en algunos puntos dejó cubierto de hielo varias calles y parques. Las más impresionantes imágenes, divulgadas al instante en redes sociales, reflejan calles de blanco por el granizo en sectores aledaños a la Autopista Norte con calle 170, el sector de Toberín, Niza y Mirandela. Granizada Bogota 01 Usuarios en redes sociales como Twitter y Facebook están publicando fotos de sus barrios durante la tormenta. Las imágenes se asemejan a las de ciudades europeas o estadounidenses durante el invierno. granizada_4 Autoridades de atención de emergencias aún no hacen ningún reporte oficial sobre daños o víctimas por la tormenta con granizo. Personas en Twitter aseguran que las principales vías en el norte de la ciudad están colapsadas. granizada_5 El pasado 22 de marzo un fenómeno similar afectó a la ciudad y dejó una gran cantidad de damnificados. En esa oportunidad el sector afectado fue el Restrepo, Santa Isabel y La Fragua. en el sur de Bogotá. El temporal también afectó varios barrios en la localidad de Fontibón. granizada_7granizada_8 En algunos sectores se reportó que la capa de granizo fue de 10 centímetros. El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá reportó: "Bomberos de las estaciones Bicentenario y Caobos atienden incidentes por una fuerte granizada en el norte de Bogotá, calle 136 con carrera 59A, calle 186 con carrera 7A y el colapso de unas tejas en una sala de velación de una funeraria ubicada en la Avenida Suba con calle 127. En la calle 170 con carrera 7 un techo colapsó afectando 7 vehículos. En el sector de Niza la capa de granizo alcanzó los 10 cm en 10 cuadras a la redonda. Por otro lado, los Bomberos de la estación Candelaria realizan verificación por afectación de 25 viviendas subnormales en Kilómetro 2 de la vía a Quiba de Ciudad Bolívar. Hasta el momento no se presentan personas lesionadas". granizada_9
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina