Fuertes lluvias en Bogotá dejan la primera víctima mortal

Fuertes lluvias en Bogotá dejan la primera víctima mortal

2 de marzo del 2017

Las constantes lluvias en Bogotá, registradas durante la última semana, dejaron la primera víctimas mortal.

En las últimas horas el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad reportó el hallazgo y rescate de un cuerpo a la altura de la calle 77 con carrera 57, en la localidad de Barrios Unidos (occidente).

(Video) Fuerte granizada afecta varias zonas de Bogotá

Según los primeros reportes, se trataría de un habitante de calle que al parecer vivía en los túneles de un caño situado en ese punto y que habría fallecido ahogado tras la creciente de las aguas.

Además: Encuentran dos cuerpos enterrados en el sur de Bogotá

De acuerdo con el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (Crue), la investigación por este caso pasa a manos de la Policía Metropolitana de Bogotá, que se encargará de determinar si en efecto la primera víctima de las lluvias en Bogotá es una persona que vivía allí y cuál es su identidad.

Le puede interesar: Recoger llantas y limpiar grafitis: nuevo esquema de aseo de Bogotá

Para evitar este tipo de accidentes, autoridades del Distrito han estado en diferentes zonas para persuadir a los habitantes de calle que se resguardan en este tipo de lugares.

Granizada y lluvias en Bogotá

En la tarde de este miércoles primero de marzo se presentaron fuertes lluvias en Bogotá y en algunos sitios como el centro de la ciudad, se registró una fuerte granizada.

Las constantes precipitaciones también provocaron el cierre del Aeropuerto Internacional El Dorado, según anunció la Aeronáutica Civil, que al tiempo pidió a los viajeros estar en contacto con sus aerolíneas para evitar traumatismos en los viajes programados.

Además, las autoridades reportaron encharcamientos en localidades como Kennedy y San Cristóbal, en el sur. Asimismo, la movilidad en importantes avenidas de la ciudad ha resultado impactada. En ese sentido las autoridades recomendaron transitar con precaución.

Alt_gif_nueva_era