Esto afirmó Zoilamérica Narváez, la hijastra de Daniel Ortega que en 1998 lo acusó de abusos sexual desde que ella tenía once años. Denuncia que causó revuelo no solo en Nicaragua sino en todo el continente.
Narváez reapareció para denunciar una encarnizada persecución en contra suya por parte del gobierno de Ortega. Según el diario El País “lo acusa de haber ahogado económicamente la organización gubernamental que fundó, un centro de estudios internacionales”. Agrega que “desde la Secretaría del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), controlada por Ortega y su esposa, Rosario Murillo, se le ha prohibido trabajar, mantener encuentros públicos o hablar con otros sobre su caso”.
Cuando se le pregunta por su retorno a la vida pública explica que fue por causas políticas y económicas, ella lo explica como una evidencia pública del grave riesgo en que se encuentra.
“Fui acosada y abusada por Daniel Ortega”
Jue, 04/07/2013 - 10:40
Esto afirmó Zoilamérica Narváez, la hijastra de Daniel Ortega que en 1998 lo acusó de abusos sexual desde que ella tenía once años. Denuncia que causó revuelo no solo en Nicaragua sino en todo
