Fundación BAT extiende convocatoria para salón de arte popular

Vie, 24/07/2015 - 12:38
La Fundación BAT decidió extender hasta el próximo 31 de julio la convocatoria para participar en el V Salón BAT de arte popular, Colombia pluriétnica y multicultural, como respuesta a las numer
La Fundación BAT decidió extender hasta el próximo 31 de julio la convocatoria para participar en el V Salón BAT de arte popular, Colombia pluriétnica y multicultural, como respuesta a las numerosas solicitudes de artistas populares Según la fundación "todas las técnicas son recibidas: pintura, dibujos, grabados, impresión digital, collages, esculturas, relieves, objetos, talla en madera o piedra, videos, performance, instalaciones, net art, entre otros". Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de la BAT, www.fundacionbat.com.co. Después del cierre de la convocatoria se hará una preselección y exposiciones regionales con los trabajos seleccionados. Según la fundación "el público tendrá la oportunidad de conocer las propuestas de su región y votar por sus preferidas." Habrá un gran premio, tres primeros premios, tres segundos premios y menciones honorificas.
Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina