Fundación Buen Gobierno abrirá sedes en 800 municipios

19 de septiembre del 2013

Germán Vargas Lleras dijo que “trabajará en todo el país para reelegir las políticas del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos”:

German Vargas y juan Manuel Santos, kienyke

La Fundación Buen Gobierno, FBG,anunció este jueves que: “trabajará en todo el país para reelegir las políticas del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y para ello abrirá capítulos departamentales y municipales”.

“Uno de los objetivos de la Fundación Buen Gobierno es recorrer el territorio nacional, con la misión de informarles a todos los colombianos, lo que ha sido los tres años mas exitosos en resultados concretos que ha tenido un Gobierno. La primera tarea de la fundación será divulgar los logros que ha tenido la administración del Presidente Juan Manuel Santos”,anunció  el exministro Germán Vagas Lleras, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación. Agregó que la FBG “contará con sedes en los 32 departamentos de Colombia y para enero de 2014 estará por lo menos en 800 municipios”.

Así mismo, Vargas Lleras informó que desde la FBG se adelantarán estudios para formular proyectos de corto y mediano plazo para ir alimentando las propuestas del actual gobierno. “Desde la Fundación hemos venido constituyendo unos comités programáticos, los cuales han tenido una gran aceptación. Ya tenemos los de los sectores industria, energético y seguridad ciudadana; muy pronto instalaremos los comités de justicia, empleo, justicia transicional, salud, educación, trabajo y haremos lo propio con todos los aspectos de políticas publicas”, explicó el presidente de la Junta Directiva.

Por último, el Presidente de la FBG anunció que el 23 de septiembre será inaugurada la sede de la Fundación en Barranquilla, el 2 de octubre la de magdalena, y el 4 de octubre la de Boyacá.

Lea también

 Procurador advierte a Presidente sobre actos proselitistas

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO