Fundación El Nogal lanza Premio “Los jóvenes y la reconciliación”

Fundación El Nogal lanza Premio “Los jóvenes y la reconciliación”

6 de agosto del 2014

Con el objetivo de incentivar a la juventud de Colombia para que sean reconocidos como agentes de cambio y reconciliación, la Fundación El Nogal lanza el Premio “Los Jóvenes y la Reconciliación”  dirigido a jóvenes entre los 14 y 28 años de edad de cualquier parte del país que hayan llevado a cabo proyectos de reconciliación.

Los proyectos creados o propuestas sin implementar deben buscar la solución a las problemáticas presentes en las distintas regiones del país en el marco del conflicto armado, institucional o comunitario a través de la reconciliación.

El Premio se divide en dos categorías: 1) Experiencias significativas para la reconciliación (propuestas/proyectos que ya han sido llevadas a cabo y se quieren fortalecer) y 2) Propuestas y Sueños para la reconciliación (propuestas e ideas que se quieren llevar a cabo).

La Fundación El Nogal se constituyó en 2003 por iniciativa de los socios y directivos del Club El Nogal, después del atentado terrorista ocurrido el 7 de febrero en sus instalaciones, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de la sociedad, al apoyo de las víctimas de la violencia, a la promoción de principios y valores y al fomento de la Responsabilidad Social Empresarial e Individual.

El plazo para postular el proyecto es hasta el próximo domingo 31 de agosto a través de la página web www.premiofundaciónelnogal.com

Para más información visite

@FunElNogal