Fundador de la Banda Alerta Kamarada fue hallado muerto

Mié, 06/08/2014 - 14:34
El músico tenía dos heridas de arma cortopunzante en su cuerpo y estaba cubierto por una sabana. La persona que encontró a Arismendi es el jardinero que trabaja en la finca 'La Maloca' que alertó
El músico tenía dos heridas de arma cortopunzante en su cuerpo y estaba cubierto por una sabana. La persona que encontró a Arismendi es el jardinero que trabaja en la finca 'La Maloca' que alertó a las autoridades del hallazgo. 'Dala', como era popularmente conocido, llevaba 6 meses viviendo en esta finca, que es propiedad de unos extranjeros. Las autoridades ya iniciaron la investigación. Se esperan los resultados de la necropsia que haga Medicina Legal. Se desconocían amenazas contra su vida. La agrupación Alerta Kamarada dio a conocer la noticia  a través de sus redes sociales. Fanáticos de la banda expresaron sus condolencias con distintos mensajes de apoyo en twitter. Las exequias serán este jueves en la Funeraria Cristo Rey en el norte de Bogotá.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.