Así fue la despedida de Hernán Ospina en Medellín

14 de julio del 2019

Globos blancos hicieron parte del homenaje.

Así fue la despedida de Hernán Ospina en Medellín

David Ospina en compañía de Daniela Ospina y vestidos de blanco le dieron el último adiós a su padre, Hernán Ospina en la iglesia Santa Juana de Arco en Medellín. La familia estuvo acompañada de sus seres queridos y amigos allegados.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los asistentes a la exequias fueron vestidos de blanco y dejaron ir globos del mismo color hacia el cielo, como un homenaje.

Lea también: Vicky Dávila denuncia abuso sexual en columna de Semana

Cada uno de los hermanos Ospina ha dejado a un lado las redes sociales para enfocarse en su familia y tener momentos de unión.

Ver esta publicación en Instagram

Despedida de David y Daniela Ospina a su padre ???????? En la tarde del sábado, en la parroquia Santa Juana de Arco en Medellín, la familia Ospina despidió al señor Hernán Ospina, quien falleció el pasado viernes por complicaciones de salud a causa de un cáncer se páncreas. Los asistentes a la exequias fueron vestidos de blanco y dejaron ir globos del mismo color hacia el cielo, como un homenaje. En el video se puede ver a Daniela Ospina acompañada de su novio Harold Jiménez, a David Ospina con su esposa y su hija mayor, así como también se puede notar a la señora Lucrecia, viuda del señor Hernán Ospina. Video: Ojo Vallenato. •••••••• #danielaospina #ospina #davidospina #funeral #exequias #globos #blanco #despedida #hernanospina #fuerza #qepd

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic) el

Hernán Ospina fue pilar fundamental para la carrera de David, puesto que siempre lo llevaba a sus entrenamientos para ser uno de los mejores arqueros de Colombia. además de ser promotor del deporte en el departamento de Antioquia.

Si bien el padre de Ospina se encontraba en mal estado de salud desde varios meses atrás, Daniela Ospina estuvo con él mientras David jugaba en la Copa América.

Instituciones del fútbol internacional y el deporte colombiano han expresado su solidaridad con la familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO