Furia del hermano de Mariana Pajón por falsa imagen contra plebiscito

Furia del hermano de Mariana Pajón por falsa imagen contra plebiscito

13 de Septiembre del 2016

Miguel Pajón, hermano de la doble medallista olímpica, mostró su furia por la falsa imagen de Mariana que se volvió viral en redes sociales por su aparente apoyo al No en el plebiscito el próximo 2 de octubre.

Lea también: Personalidades que han sido utilizadas para atacar el plebiscito

Alguna persona tomó una de las fotos de Mariana y la editó para que pareciera que la deportista tenía una tendencia política en contra del Proceso de Paz.

La imagen comenzó a ser compartida por muchas personas, sin importar su apoyo al Sí o No, Miguel Pajón tuvo que usar su cuenta de Twitter para aclarar que se trataba de un montaje en contra de su hermana.

Mariana le dio RT a los trinos de su hermano para reafirmar que no tiene nada que ver con esta foto. Tanto ella y Miguel no quieren que su imagen se vea afectada por posiciones políticas que en ningún momento ha expresado.

Además le puede interesar:Meten a Dios en la pelea por el plebiscito

La verdadera foto decía “ma estoy triunfando gracias a ti” en la edición la dejaron como “No al plebiscito por la paz”.

Mariana Pajón seguirá en el deporte para buscar nuevos triunfos personales y nuevas alegrías para Colombia. En BMX ha demostrado ser la mejor del mundo y su talento es querido y respetado por la mayoría de colombianos.

Los montajes políticos parecen aumentar en deportistas, actores, presentadores y demás personas que son líderes de opinión por su buenas labores. Seguramente, la atleta antioqueña no será la última víctima de un montaje por aquellas personas que buscan difamar a otros a través de redes sociales.