(Video) Futbolista colombiano arma escándalo en vía pública

23 de diciembre del 2016

Fabio Burbano, en aparente estado de embriaguez, se enfrentó a la Policía.

(Video) Futbolista colombiano arma escándalo en vía pública

El jugador colombiano, Faider Fabio Burbano, recientemente cedido por Independiente Medellín al Once Caldas, protagonizó un escándalo en las vías de la capital antioqueña. En un aparente estado de embriaguez, el deportista se enfrentó a uniformados de la Policía Nacional cuando detuvieron su vehículo para realizar el retén.

Lea también: (Video) Balacera, persecución de policía y múltiple choque en Av. Américas

Las autoridades querían realizar un control para verificar que todo estuviera en orden y Burbano no reaccionó bien cuando bajo de su auto, un Chevrolet blanco. “No lo grabes”, decía una de las personas presentes en el sitio. Fabio, al ver que un uniformado lo enfocaba con la cámara de su celular, lo increpó. “¿Quién sos?”, decía el jugador en tono desafiante.

“De qué ganás”, repetía el jugador que tuvo que ser acorralado por un uniformado. Burbano iba con un amigo en su carro y, en medio de la compleja situación, pedía no abusar de la autoridad con su conocido.

“Soltáme”, fue la última palabra del futbolista antes de iniciar la riña con los uniformados. La pelea empeoró cuando algunos lo cuestionaban por ser deportista. “Jugador de fútbol tenía que ser, que se vaya preso”, se escuchaba en el lugar.

Video del futbolista Fabio Burbano en las calles de Medellín:

Además le puede interesar: (VIDEO) Policía evita que un perro sea maltratado

Pasaron algunos segundos para que Burbano lograra calmarse, según él, reaccionó así “porque el policía lo empujó. Sin embargo, como si fuera un caso de “usted no sabe quién soy yo”, el futbolista para salir de la penosa situación afirmó: “¿Querés 200.000? Yo te los pago muerto de hambre”.

“El me preguntó quién era yo, pago los siete millones de pesos y ya”, señaló antes de alejarse de los uniformados que terminaron de realizar los trámites correspondientes.

El futbolista no solo debería responder por el irrespeto a las autoridades, también por conducir en estado de embriaguez, en caso de comprobar la presencia de licor en su organismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO