Luto en fútbol nacional: cuatro integrantes de las Águilas Doradas mueren en accidente

Luto en fútbol nacional: cuatro integrantes de las Águilas Doradas mueren en accidente

27 de septiembre del 2014

Al parecer por exceso de velocidad seis personas, entre ellas, tres jugadores y el preparador físico de las divisiones inferiores del equipo Águilas Doradas de Pereira, fallecieron a causa de un grave accidente automovilístico que se presentó en la mañana de este sábado en la vía Medellín-Bogotá.

Las deportistas que perdieron la vida en el siniestro, según lo reportaron las autoridades de tránsito, fueron Santiago Yepes, de 20 años; Jaime Romero, también de 20 años; y Samuel Escobar, de 19, el preparador físico fue identificado como Gerardo Vargas. Otra de las víctimas, que acompañaba a los deportistas, aún no ha sido identificada por las autoridades. La sexta persona muerta se movilizaba en uno de los carros que colisionó contra el de los jugadores.

Según lo dio a conocer el diario ElColombiano, el accidente se presentó entre tres vehículos, a la altura del municipio de Guarne en el sector conocido como Las Garotas. El director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, mayor general Carlos Ramiro Mena, le indicó al diario que el accidente al parecer fue causado por exceso de velocidad.