Criticas a youtuber mexicano que llegó a Medellín en busca de “sexo y perico”

Criticas a youtuber mexicano que llegó a Medellín en busca de “sexo y perico”

2 de septiembre del 2015

Cid Vela, un reconocido youtuber mexicano a quien se le conoce como Galatzia, quiso aprovechar su paso por Colombia para grabar su más reciente video.  Sin embargo, al humorista las cosas se le salieron de control.

Lea también: Caricaturista dibujó a James y Falcao consumiendo coca

En el video que tituló ‘Colombia, Perico y Modelos’  que grabó en Medellín en el marco de Colombia Moda, pidió a varias modelos “perico y sexo” porque según dijo, pensaba que las “modelos abusaban del alcohol y las drogas”.

También le puede interesar: La pareja de comediantes paisas que triunfa en Estados Unidos

Los apuntes del comediante no resultaron graciosos para los seguidores de las redes sociales y empezaron a cuestionar al hombre que hace años empezó a estudiar actuación pero que después del video Tachas y Perico saltó a la fama.

La lluvia de críticas obligó al comediante a escribir:  “Para los Colombianos que se ofendieron por mi nuevo video (que se que son solo algunos pues la mayoría son inteligentes): Colombia es un País hermoso que lo que mas disfrute fue a su gente como lo dije en el video, llegue buscando los estereotipos y me tope con la verdadera Colombia, por eso el video termina con la reflexión para que los que solo conocen a Colombia por el tema de las drogas conozcan la verdad, saludos (sic)”, escribió.

La reflexión a la que se refiere Galatzia dice:  “Siempre quise venir a Colombia por las drogas, pero estando aquí me di cuenta que en Colombia no se trata del perico y las drogas, se trata de la gente”

Para algunos el video fue ofensivo, para otros gracioso, y unos más, simplemente no les pareció un acto de comedia de calidad. ¿Usted qué opina?