Galaxy S3 explota en el bolsillo de una joven suiza (Video)

Jue, 11/07/2013 - 13:16
La joven suiza Fanny Schlatter sufrió quemaduras de tercer grado en el  muslo derecho cuando su teléfono Galaxy S3 pequeño le explotó en el bolsillo. La joven de 18 años, aprendiz de pintora,
La joven suiza Fanny Schlatter sufrió quemaduras de tercer grado en el  muslo derecho cuando su teléfono Galaxy S3 pequeño le explotó en el bolsillo. La joven de 18 años, aprendiz de pintora, cargaba unas canecas cuando escuchó el ruido de una explosión, "luego sentí un extraño olor químico y vi que mi pantalón prendía fuego", narró al periódico Le Matin. Fanny sufrió también quemaduras en su mano derecha cuando trataba de quitarse el pantalón, algo que finamente pudo hacer su patrón, Stéphan Klubert. Fue luego de recuperarse que Fanny se dio cuenta del origen del accidente " mi Smartphone estaba carbonizado y la batería había triplicado el volumen. El ácido que contenía probablemente agravó mis quemaduras", dijo. Agregó que la batería de su teléfono era original. Por su parte Samsung Suiza dijo tomar muy seriamente este incidente y anunció que recogerá toda la información posible para enviarla a Corea, con el fin de que allá determinen qué fue lo que realmente desencadenó la explosión. Este es el tercer caso que se presenta con smartphones Samsung. http://www.youtube.com/watch?v=Ce7st6niQss
Más KienyKe
Medida beneficiará a sector de confecciones y calzado durante dos años. Busca reducir costos de producción y equilibrar competencia con importaciones.
El DANE identificó 2 millones de unidades económicas urbanas en Colombia, un retrato actualizado de la economía después de más de tres décadas.
La Secretaría de Salud de Bogotá activó el protocolo de atención tras el ingreso de una menor de edad procedente de un hogar del ICBF.
"La excusa de libertad de expresión", Gabriela Tafur se pronunció sobre la polémica provocada por Laura Gallego, ex señorita Antioquia.
Kien Opina