La joven suiza Fanny Schlatter sufrió quemaduras de tercer grado en el muslo derecho cuando su teléfono Galaxy S3 pequeño le explotó en el bolsillo. La joven de 18 años, aprendiz de pintora, cargaba unas canecas cuando escuchó el ruido de una explosión, "luego sentí un extraño olor químico y vi que mi pantalón prendía fuego", narró al periódico Le Matin. Fanny sufrió también quemaduras en su mano derecha cuando trataba de quitarse el pantalón, algo que finamente pudo hacer su patrón, Stéphan Klubert. Fue luego de recuperarse que Fanny se dio cuenta del origen del accidente " mi Smartphone estaba carbonizado y la batería había triplicado el volumen. El ácido que contenía probablemente agravó mis quemaduras", dijo. Agregó que la batería de su teléfono era original.
Por su parte Samsung Suiza dijo tomar muy seriamente este incidente y anunció que recogerá toda la información posible para enviarla a Corea, con el fin de que allá determinen qué fue lo que realmente desencadenó la explosión. Este es el tercer caso que se presenta con smartphones Samsung.
http://www.youtube.com/watch?v=Ce7st6niQss
Galaxy S3 explota en el bolsillo de una joven suiza (Video)
Jue, 11/07/2013 - 13:16
La joven suiza Fanny Schlatter sufrió quemaduras de tercer grado en el muslo derecho cuando su teléfono Galaxy S3 pequeño le explotó en el bolsillo. La joven de 18 años, aprendiz de pintora,