Cámaras de seguridad revelan fatídico accidente que sufrió reconocido actor

12 de julio del 2018

Furtes Imágenes.

accidente George Clooney italia video

Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que el reconocido actor George Clooney sufre un terrible accidente en una scooter.

Las imágenes que salieron a la luz y llegaron hasta las salas de redacción en Italia, donde sucedió el accidente, muestran el momento en el que la pequeña motocicleta choca de frente contra un vehículo en una transitada carretera de la isla de Cerdeña.

El impacto fue tan fuerte que envió al conductor por los aires, cayendo a pocos centímetros de un camión de carga pesada que esperaba el paso para ingresar a la vía.

Varios medios de ese país han expresado que el actor estadounidense manejaba a una velocidad superior a los 95 kilómetros por hora, pero lo que pone en duda a las autoridades es que en el video no parece que viajara a esa velocidad.

Luego del choque y de la rápida atención de los entes de salud, Clooney fue trasladado al centro asistencial de Olbia para ser atendido.

Los médicos lograron ponerlo fuera de peligro y el estado de salud del actor de Catch-22 luego de que su cabeza golpeara fuertemente el parabrisas del vehículo con el que se estrelló.

En el video se puede ver cómo otra scooter, similar a la de Clooney, logra pasar entre los dos vehículos, el camión y el automóvil, y salir de lo que pudo haber sido una muerte segura.

Poco después fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

El motivo de su visita al país del mediterráneo se dio en el marco de las grabaciones de la serie Catch-22 en la que es productor y trabaja de la mano con el director, además de actuar. Finalmente, se espera que el trabajo del actor en ese lugar termine el 21 de julio.

Fotos del accidente:

Vea aquí el video del accidente:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO