George Clooney al fin dio el sí

George Clooney al fin dio el sí

27 de septiembre del 2014

En una ceremonia privada llevada a cabo en Venecia, el actor estadounidense George Clooney, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, por fin le dio el sí a su prometida, la abogada, Amal Alamuddin, así lo dio a conocer el agente Stan Rosenfeld, informaron cables internacionales.

Aunque la boda del actor de 53 años y la abogada de 36 se esperaba que se realizara el próximo lunes, se adelantó para este sábado. Los invitados entre los que estaba el actor Matt Damon, el cantante Bono y la supermodelo Cindy Crawford, entre otros, fueron llegando desde el pasado viernes a la ciudad italiana, según CNN.

Clooney dio a conocer su compromiso en un evento de caridad a comienzos de este mes. El actor, en medio de un discurso,en un evento hecho a comienzos de este mes, dijo “Conocí a mi adorable prometida aquí en Italia, con la que me casaré en unas cuentas semanas, en Venecia”, así lo informó la revista People.

Según el portal de la revista Vanity Fair, el casamiento se desarrolló en el resort de lujo Aman Canal Grande en Venecia y el banquete, de cinco platos, estuvo a cargo del chef italiano Riccardo De Pra.