Solicitan detención del entrenador Gerardo Pelusso

19 de marzo del 2018

Así lo ordenó una juez de Paraguay.

Gerardo Pelusso

En Paraguay piden la detención del entrenador uruguayo que dirige al Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, por no presentarse a la audiencia de la demanda presentada por parte del exjugador paraguayo, José Luis Chilavert.

La jueza penal de sentencia, Sandra Faría, solicitó esta medida porque el estratega, que permanece en la ciudad de Cali, no acató la solicitud de la justicia de ese país.

“Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín”, fueron las palabras de Pelusso contra Chilavert a un medio uruguayo.

En suelo paraguayo conoce bien al técnico que actualmente está vinculado con el Cali. Entre 2012 y 2013 dirigió a la selección de ese país rumbo a las Eliminatorias de Brasil 2014, pero los bajos resultados dejaron al equipo de esa nación sin la Copa del Mundo en esa oportunidad.

Antes de estar al mando del combinado ‘guaraní’, el estratega tuvo contrato con Olimpia, club del certamen local paraguayo.

Los abogada de Pelusso, Bettina Legal, afirmó que el uruguayo no se presentará en esa nación a pesar del dictamen que dio a conocer la juez “porque fueron palabras que se dijeron en una entrevista a otro país”.

Haber dado esas declaraciones de Chilavert, que además pide una indemnización de 450.00 dólares (más de 1.200 millones de pesos colombianos), tienen en líos al entrenador.

Por ahora el Cali no se ha pronunciado sobre este hecho que involucra al entrenador de su plantilla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO