Felipe Ramírez es el nuevo gerente de TransMilenio

9 de enero del 2020

El ingeniero es experto en urbanismo y transporte.

Felipe Ramírez es el nuevo gerente de TransMilenio

El ingeniero Felipe Ramírez Buitrago fue designado por la alcaldesa Claudia López como el nuevo gerente de la empresa TransMilenio de Bogotá.

Ramírez es uno de los funcionarios de la administración del exalcalde Enrique Peñalosa que quedó ratificado en el cargo por la nueva mandataria, pues en los últimos cuatro años estuvo al frente de la Subgerencia Técnica y de Servicios del sistema de transporte.

El nuevo gerente de TransMilenio es ingeniero civil e industrial de la Universidad de los Andes de Bogotá. Además, tiene una maestría en gerencia de proyectos de la misma institución educativa y otra en planeación urbana y regional del London School of Economics and Political Science (Londres, Reino Unido).

Ramírez Buitrago es experto en temas de urbanismo y transporte. Fue director de proyectos de construcción y asesor de transporte en una de las constructoras especializadas más grandes del mundo.

La Alcaldía de Bogotá señaló en su presentación que el nuevo gerente de TransMilenio es “un bogotano apasionado por la ciudad” y que está convencido de la importancia del transporte público para mejorar la calidad de vida.

Ramírez Buitrago agradeció a la alcaldesa Claudia López por el nombramiento. “Me siento muy honrado por esta oportunidad para servir a mi ciudad. Gracias por la confianza. Trabajaré con mucha dedicación por todos los usuarios de TransMilenio para mejorar su calidad de vida”, manifestó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO