Germán Vargas Lleras fue atendido en urgencias

27 de julio del 2018

Debido a una complicación en su estado de salud, el excandidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras tuvo que ser trasladado en modo de urgencias por sus familiares hasta la Clínica Country en el norte de la ciudad de Bogotá. Vargas Lleras llegó hacia las 11:30 p.m. de este jueves 26 de […]

Germán Vargas Lleras fue atendido en urgencias

Debido a una complicación en su estado de salud, el excandidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras tuvo que ser trasladado en modo de urgencias por sus familiares hasta la Clínica Country en el norte de la ciudad de Bogotá.

Vargas Lleras llegó hacia las 11:30 p.m. de este jueves 26 de julio al centro asistencial. Allí fue valorado por los médicos que se encontraban en la unidad de urgencias y le realizaron toda una serie de valoraciones y exámenes de control para descartar algún tipo de enfermedad grave.

El excandidato por el movimiento Mejor Vargas Lleras permaneció varias horas en observación en el centro asistencial, acompañado de diferentes especialistas, antes de ser dado de alta a las 3:00 a.m. con una mejor condición física.

Luego de terminar todos los exámenes médicos y de que el político estuviera en mejores condiciones de salud fue trasladado a su residencia ubicada en el norte de la capital del país donde permanece en constante reposo hasta nueva orden médica.

Sin embargo, hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales acudió al centro médico en modo de urgencia.

Cabe resaltar que el 20 de enero del 2016, el exvicepresidente fue sometido a una cirugía en la Fundación Santa Fe de Bogotá para extirparle un meningioma beningno de su cerebro, procedimiento que fue calificado como “un éxito”, según los médicos que hicieron parte de la operación que tomó cuatro horas y media.

Luego de los resultados, la clínica emitió un comunicado en el que explicaba la pronta recuperación y el procedimiento al que fue sometido Germán Vargas Lleras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO