capturan a Dj de bar que tenía brazalete del Inpec

25 de febrero del 2018

La policía realizó un gran operativo al sur de Bogotá.

DJ policía

En la noche de este sábado se llevó a cabo un gran operativo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotoá en diferentes establecimientos nocturnos y comerciales de las localidades de Kennedy y Bosa, al sur de la ciudad.

En total fueron 50 locales los que fueron revisados, de los cuales nueve fueron cerrados al descubrirse que violaban la normativa vigente para este tipo de recintos.

“Se cerraron cinco establecimientos en Kennedy y cuatro en Bosa. Hay una persona capturada por porte de estupefacientes. Se encontraron 45 papeletas de cocaína, tres armas blancas, aseguró el coronel José Carrillo, comandante operativo.

Durante los operativos se encontraron varias irregularidades en los establecimientos, como la presencia de cinco menores de edad en bares y discotecas, los cuales fueron dejados inmediatamente en centros de protección.

Pero uno de los casos que más sorprendieron a las autoridades fue que el Dj de uno de los bares en Bosa tenía puesto un brazalete del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

“Es una persona que no se sabe porque estaba ahí, esos hechos son materia de investigación ya que a pocos metros se encontraron varios granos de marihuana”, comentó el coronel Carrillo.

También se dio con la captura de un individuo que portaba 11 botellas de poper, 45 papeletas de cocaína y tres armas blancas. Al parecer se trata de un comerciante de este tipo de sustancias perteneciente a una banda que funciona en el sector.

Fueron 37 comparendos de tránsito los que se pusieron en la noche del sábado en la zona, por conducir fuera de los límites de velocidad y en estado de embriaguez.

Las autoridades realizaron un llamado a la comunidad a que disfruten de la diversión nocturna siempre respetando la ley. De igual forma se anunció que se dará continuidad a los operativos, con el fin de reducir los índices de delincuencia y consumo de estupefacientes en estos y otros puntos de la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO