Gina Parody y Cecilia Álvarez tocan puertas para adoptar un bebé

Gina Parody y Cecilia Álvarez tocan puertas para adoptar un bebé

25 de agosto del 2016

La exministra de Comercio, Cecilia Álvarez, y la ministra de Educación, Gina Parody, quienes sostienen una relación de la que el país conoció hace más de ocho años, quieren librar una dura batalla.

Según lo reveló exfuncionaria, pretenden adoptar un menor, por lo que ya están en el proceso para lograrlo.

Lea también: Gina Parody: Entre la “dictadura” de Uribe y el amor de su pareja

Estamos en ello. La Corte ha avanzado muchísimo y ahora una senadora (Viviane Morales) quiere hacer un referendo para que no nos dejen adoptar, pero hay muchos niños que necesitan amor y nosotras estamos dispuestas a dárselo“, afirmó Álvarez a la revista ¡Hola! Colombia. 

Además le puede interesar: Cecilia Álvarez, la ‘youtuber’ cuestiona el paro camionero

Aunque saben que se trata de un proceso complejo, al que se han opuesto varios sectores y figuras políticas en Colombia, no descartan el objetivo y se visualizan como mamás “alcahuetas”.

“Hemos tocado puertas, hemos mirado, hay un trámite que es muy extenso pero estamos en eso”, añadió.

En junio pasado, Parody habló de la relación en diálogo con KienyKe.com, exaltó las cualidades de su pareja y se refirió al tema de la orientación sexual en el plano público del país.

“Es un ser maravilloso. Me inspira ternura, respeto, profesionalismo, admiración”, dijo en ese entonces.

El deseo de la pareja ha suscitado comentarios negativos y positivos. En el último capítulo de ‘HolaSoyDanny’, el canal donde el columnista Daniel Samper muestra su faceta como ‘Youtuber’, aparecen Álvarez y Parody. El periodista precisamente busca una pareja ejemplar que lo adopte a sus 42 años.