Giraldo se marchó de Cincinnati muy pronto

Giraldo se marchó de Cincinnati muy pronto

12 de agosto del 2014

El colombiano Santiago Giraldo fue superado por el número 52 del mundo, el italiano Andreas Seppi, en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Cincinnati.

Luego de 2 horas y 5 minutos de un partido que se fue a tercer set, Seppi, ex número 13 del mundo, superó al colombiano con parciales 4-6, 6-2 y 7-5. Era la segunda vez que estos dos jugadores se enfrentaban, tras haber jugado en junio pasado en Roland Garros en donde se impuso el italiano. En el torneo de sencillos no quedan colombianos luego que Falla quedara eliminado también en primera ronda y Alejandro González no superara la fase de calificación.

Giraldo debutó en la noche del domingo en el torneo de dobles de este Masters 1000 de Cincinnati, en el que hace pareja con el español Guillermo García-López. El colombiano disputaba su partido de primera ronda pero el encuentro fue suspendido por lluvia cuando finalizaba el segundo set y se reanudará sobre las 4:00 de la tarde de este martes.

Por otro lado, el campeón de Canadá, Jo Wilfried Tsonga, quedó eliminado en su primera aparición luego de conseguir el título en Toronto. El ruso Youzhny fue el encargado de eliminarlo por un fácil 6-1, 6-4. En la noche de este martes debutará Novak Djokovic ante el francés Gilles Simon.