Gisele Bündchen es la nueva imagen de Falabella

20 de mayo del 2014

La modelo mejor pagada del mundo es la nueva embajadora de la marca.

Gisele Bündchen es la nueva imagen de Falabella

Gisele Bündchen, la modelo más reconocida del mundo es la nueva imagen de Falabella. Bündchen ha participado en campañas de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Versace, Chanel, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Givenchy, Loewe, entre otras, y que le han permitido escalar en su carrera profesional alcanzando cifras de ganancias de 42 millones de dólares en el 2013, según la revista Forbes.

Bündchen trabaja de la mano de Falabella en un campaña llena de magnetismo, dinamismo, brillo y estilo que se ve reflejado en el comercial y fotografías que los colombianos podrán disfrutar y dejarse envolver de la experiencia única e inigualable que ella ha demostrado frente a las cámaras.

“Si hay algo que agradezco de esta carrera es el poder conocer los lugares más recónditos del mundo y conocer a miles de personas talentosas, valiosas, y hacerlo en sus propios idiomas”

Para Lucas Chávez – Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella Colombia, Gisele es uno de los rostros más importantes de la moda en el mundo por estos días. “Sin duda representa un hito para nosotros contar con la modelo más importante del momento como imagen, además de ser aval de nuestro compromiso con las mujeres colombianas de traerles lo mejor del mundo de la moda y las últimas tendencias”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO