Un muerto dejó tiroteo en la Gobernación de Cundinamarca

30 de agosto del 2018

Al parecer un funcionario público perdió la vida.

Un muerto dejó tiroteo en la Gobernación de Cundinamarca

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que al medio día del jueves 30 de agosto se presentó un cruce de disparos en la cafetería de la Gobernación de Cundinamarca, dejando como resultado una persona fallecida.

Las autoridades informaron, de manera preliminar, que las personas que se encontraban en la zona de comidas estaban almorzando cuando se presentaron los hechos. Además, la Gobernación confirmó que la persona que perdió la vida fue Luis Carlos Castillo, funcionario público de la Secretaría de Hacienda del departamento.

Los hechos aún son confusos, y según le han comentado algunos testigos a medios nacionales, dos hombres habrían ingresado a las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca y se desplazaron hasta la cafetería. Allí, sin mediar con alguien, uno disparó en contra de la persona que perdió la vida de inmediato.

Se conoció también que las autoridades reportaron la captura de una persona luego de que se dieron los hechos. La Fiscalía confirmó que un fiscal de Unidad de Vida asumió el caso y detalló que la persona que fue aprehendida es Amaury García Berrocal, un ciudadano oriundo de Córdoba y que en las próximas horas será entregado a un juez de control de garantías, quien llevará su caso.

La sede de la Gobernación ya fue evacuada para realizar los peritos correspondientes y poder realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de la única víctima que dejó el tiroteo.

Desde el despacho gubernamental se expidió un comunicado en el que se rechaza el acto que acabó con la vida de un funcionario público: “desde la Gobernación de Cundinamarca rechazamos todo hecho de violencia e intolerancia contra nuestros funcionarios o cualquier ciudadano cundinamarqués o colombiano. Por ello, no daremos tregua para esclarecer los hechos y mantener la seguridad y la sana convivencia tanto en nuestra entidad (como ha sido siempre) como en el departamento”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO