Una vez más Luis Pérez Gutiérrez es el mejor gobernador del país

Foto: Óscar Ríos - Gobernación de Antioquia

Una vez más Luis Pérez Gutiérrez es el mejor gobernador del país

4 de Mayo del 2017

Según la más reciente encuesta, hecha por la firma Gallup Poll, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, sigue siendo el gobernador del país con el mayor índice de favorabilidad.

Pérez Gutierrez cuenta con un 73% de aceptación entre los colombianos, que ven en el mandatario un hombre comprometido con su departamento y con las problemáticas  socio-políticas que aquejan al país.

Aunque no es una noticia nueva que el gobernador de los antioqueños sea el mejor mandatario departamental del territorio nacional, es importante resaltar que Luis Pérez Gutiérrez, desde que empezó su administración, ha liderado este tipo de encuestas y siempre con una cifra que supera el 70% de aprobación por parte de los ciudadanos.

Su apoyo al proceso de paz con postura crítica, sus mensajes a la presidencia para darle orden al posconflicto, sus proyectos mediambientales de importancia, sus proyectos bandera como hidroituango, el trabajo que se ha hecho en materia de desarrollo de vías, la férrea defensa que ha liderado con el corregimiento Belén de Bajirá y su lucha de frente contra la minería ilegal que tanto ha afectado al departamento, entre otros proyectos que ha asumido, lo tienen en la cúspide de la lista de mejores administradores políticos.

La misma encuesta también resalta que el gobernador Pérez Gutiérrez cuenta con la imagen negativa más baja del país con un 17% de desfavorabilidad.