Mejora el estado de salud de ‘La gorda’ Fabiola

Mejora el estado de salud de ‘La gorda’ Fabiola

3 de marzo del 2018

Son buenas las noticias para los seguidores de Fabiola Emilia Posada Pinedo, conocida en el mundo de la comedia como ‘La Gorda’ Fabiola. Luego de que hace unos días su esposo, Nelson Polanía, ‘Polilla’, informara a través de redes sociales que su compañera sentimental se encontraba en coma inducido, el humorista hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostraba su asombro por la rápida recuperación de “la gordita”.

“Mi Gordis me hizo llorar de la emoción luego de dejarla en un estado muy crítico me llaman horas después de la clínica para que vaya y me diera cuenta de lo que pasaba. Abro la puerta de la UCI y mis ojos inundados de lágrimas no podían creer lo que veían, estaba sentada, con un semblante rozagante, sin mangueras y cables en su mano, sin el respirador en su boca”, afirmó Polania visiblemente emocionado la buena nueva.

‘Polilla’ además indicó que la primera reacción de su esposa fue sonreír, él atónito por lo que estaba viendo, quedó sin palabras. Acto seguido ‘La gorda’ le preguntó: “¿Cómo estas?

“Amigos los milagros existen #FuerzaGordita”, expresó el humorista.

Polanía por estos días ha estado bastante activo en redes sociales. Los seguidores de él y su esposa no se cansan de preguntar sobre su estado de salud y cómo se encuentra la familia ante los recientes acontecimientos. Además, el humorista de 46 años ha expresado en repetidas ocasiones que no se debe caer en la desinformación, más teniendo en cuenta que es un tema bastante delicado.

“Para evitar desinformación en redes y comentarios malintencionados, si bien mi [email protected]á pasando un mal momento con su delicado estado de salud debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional, está en manos de excelentes médicos que la sacarán adelante y del mayor cirujano que es Dios… Fuerza mi Gordis que de esta saldremos bien rápidamente. Gracias por sus mensajes amigos”, indicó días atrás.