Grave accidente en la vía Bogotá – Villeta

21 de noviembre del 2017

El hecho habría dejado 30 heridos.

Grave accidente en la vía Bogotá – Villeta

Bomberos de Cundinamarca

Hace pocas horas, la Policía de Transito y Transporte reportó que en el kilómetro 10 de la vía Bogotá – Villeta (Cundinamarca), se presentó un grave accidente entre dos buses intermunicipales de las empresas Águila y Contranselrosal, dejando un saldo parcial de 30 heridos.

Al parecer los dos vehículos se chocaron debido a las dificultades que presentaba la vía por la temporada invernal que está atravesando el país. Sin embargo, las autoridades no se quieren adelantar desarrollando hipótesis y esperarán los primeros resultados que arrojen las investigaciones.

Los heridos rápidamente fueron atendidos por ambulancias de municipios cercanos, mientras que en los lesionados de mayor complejidad (tres mujeres embarazadas, dos menores de edad y cuatro adultos mayores), los movilizaron a centros hospitalarios de Engativá, Funza, Facatativá y Mosquera.

El siniestro que fue atendido por bomberos del municipio de Tenjo, organismos de emergencia y la policía, rápidamente fue controlada, por lo que las autoridades de la zona reportan total normalidad en la movilidad por la vía ya que los dos vehículos accidentados fueron retirados.

Hasta el momento no se reportan victimas fatales, ni personas personas en delicado estado de salud. Según el reporte de las autoridades, los heridos trasladados a centros asistencias se encuentran estables.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO