Bomberos controlan incendio en el suroccidente de la ciudad

23 de marzo del 2016

Ocurrió en una fábrica de plásticos.

Bomberos controlan incendio en el suroccidente de la ciudad

El cuerpo de bomberos de Bogotá controló un incendio que se registró en una fábrica de plásticos en Kennedy, que empezó en horas de la mañana y se extinguió en la tarde.

Cerca del mediodía se presenció una columna de humo negro en la Diagonal 2 No. 79 A, al lado de la estación de Transmilenio transversal 86.

Al ver las grandes llamas y la cantidad de humo los bomberos del sector se vieron en la necesidad de pedir apoyo a otras localidades como Puente Aranda, Venecia.

Tras varias horas de lucha contra el incendio se logró controlar gracias a la ayuda de cuatro máquinas extintoras, dos carrotanques y una máquina escalera.

Las autoridades ayudaron a evacuar a todas las personas que se encontraban dos cuadras a la redonda para evitar accidentes.

El operativo de control estuvo liderado por el subdirector operativo de bomberos Mauricio Ayala y del teniente Edwin Tovar.

En estos momentos el incendio se encuentra en un estado de refrigeración y se espera un informe sobre lo sucedido en las próximas horas.

Durante el incendio los organismos de socorro informaron: “Bomberos de la estaciones Kennedy, Puente Aranda, Venecia, Central y Ferias controlan en este momento un incendio estructural en una fábrica de plásticos de tres niveles  ubicada en la diagonal 2 con 79a. Se activó a grupo de investigación de incendios y al equipo de rescate”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO