Gregorio Pernía denuncia que fue golpeado por un senador

25 de febrero del 2018

Al actor publicó el video en redes sociales.

Gregorio Pernía

En las últimas horas el actor Gregorio Pernía publicó en sus redes sociales un video en el que acusa al senador Juan Manuel Corzo de haberlo golpeado en el aeropuerto de Cúcuta, Norte de Santander.

En el video se puede ver cómo el actor persigue al congresista desde las instalaciones del aeropuerto hasta la calle, donde se sube a una camioneta. En el trayecto, ambos se lanzan mutuamente todo tipo de insultos.

Pernía asegura que mientras estaba en una sala de espera, instando a los ciudadanos a no votar por aliados al exalcalde Ramiro Suárez, Corzo se acercó y lo pateó en la espalda.

Ante esto, el congresista se pronunció asegurando que se trata de mentiras: “Denunciaré por injuria y calumnia al delegado de Gustavo Petro en Cúcuta. Ya fui secuestrado por la izquierda una vez, ahora injurias y calumnias”.

#CorzoPateaPernia

El Senador y candidato Juan Manual Corzo pateó por la espalda al actor Cucuteño Gregorio Pernía mientras este invitaba a no votar por los candidatos de Ramiro Suarez.. Invitamos a rechazar la violencia este viernes 2 de Marzo a las 3:00 p.m. en el Parque Santander.

Posted by Cúcuta Humana on Sunday, February 25, 2018

Pernía se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas en los últimos días, desde que empezó a apoyar públicamente a Gustavo Petro en su aspiración a la Presidencia de la República.

Principalmente ha destacado por su activismo político en la capital de Norte de Santander, donde apareció en un acto público del exalcalde de Bogotá y anunció su respaldo a María José Pizarro, candidata a la Cámara de Representantes de Bogotá por la lista de los Decentes.

Esta semana también fue viral en redes sociales luego de que en una entrevista cuestionara al candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, insinuando la posibilidad de que este consuma cocaína:

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gregorio Pernía participa en política. En el 2010 se lanzó como candidato al Senado de la República. Curiosamente, lo hizo por el partido Cambio Radical, cuyo líder es Vargas Lleras. Sin embargo, hoy apoya a Petro, uno de sus principales rivales de cara a las elecciones de este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO