Gregorio Pernía fue amenazado de muerte

18 de marzo del 2018

El actor tuvo que salir del país.

Gregorio Pernía fue amenazado de muerte

Foto: Facebook:@gregorio.perniamaldonadoii

Así lo aseguraron este sábado en el programa de entretenimiento, farándula y cultura La Red del Canal Caracol. Gregorio Pernía, el actor que dio el salto a la política, aseguró que aunque fue cauteloso con la denuncia, sí llegaron amenazas de muerte.

Cabe recordad que el actor estuvo muy activo acompañando al escritor Gustavo Bolívar en su campaña al senado de la República. En una ocasión, denunció a través de sus redes sociales que el exsenador Juan Manuel Corzo, uno de los políticos que se ‘quemó’ en estas elecciones, lo habría golpeado en el aeropuerto de Cúcuta, Norte de Santander.

En los videos que circularon en las redes se puede ver cómo el actor persigue al congresista desde las instalaciones del aeropuerto hasta la calle, donde se sube a una camioneta. En el trayecto, ambos se lanzan mutuamente todo tipo de insultos.

Pernía aseguró que mientras estaba en una sala de espera, instando a los ciudadanos a no votar por aliados al exalcalde Ramiro Suárez, Corzo se acercó y lo pateó en la espalda.

Es por esto que junto a su familia tuvo que abandonar su hogar en Tolú, en Sucre y su residencia en Bogotá para irse fuera del país y comenzar de nuevo.

Por ahora, seguirá trabajando en las grabaciones de la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’, obligándolo a viajar desde su nuevo hogar a Bogotá para continuar en el proyecto. “Según Gregorio, no tiene escoltas por las amenazas y los únicos que lo cuidan son Dios y su familia”, aseguró el programa.

Pernía les explicó a La Red que por fortuna realizará una gira por México con la obra de teatro ‘Good bye Charlie’, junto a Alicia Machado y Zuleika Rivera, dos Miss Universo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gregorio Pernía participa en política. En el 2010 se lanzó como candidato al Senado de la República. Curiosamente, lo hizo por el partido Cambio Radical, cuyo líder es Vargas Lleras. Sin embargo, hoy apoya a Petro, uno de sus principales rivales de cara a las elecciones de este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO