Grúa destruyó accidentalmente tribuna donde iniciará Mundial

Mié, 27/11/2013 - 14:39
Una de las tribunas del estadio Itaquerão de São Paulo o el Arena Corinthians, donde se hará la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, fue destruía accidentalmente con una grúa gigante
Una de las tribunas del estadio Itaquerão de São Paulo o el Arena Corinthians, donde se hará la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, fue destruía accidentalmente con una grúa gigante. Hasta el momento se conoce que dos personas murieron. “La grúa, que estaba siendo usada para colocar la última pieza metálica de la cobertura, cayó sobre el panel luminoso instalado en la tribuna sur del estadio, y sobre algunos camiones que estaban cerca al local, informó el diario deportivo Lance, que estaba haciendo una cobertura de prensa en el momento del accidente”, indicó Abc.es. Todavía no hay informaciones sobre los daños causados a la estructura del estadio, aquel que estaba atrasado con el cronograma de entrega de la FIFA.
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina