Grupo Éxito construirá el centro comercial más grande de Colombia

Vie, 13/11/2015 - 04:15
El Grupo Éxito presentó la megaobra que se convertirá en el centro comercia más grande de Colombia.

Será construido en Envigado y tendrá 300 mil metros cuatros de área construid y contará
El Grupo Éxito presentó la megaobra que se convertirá en el centro comercia más grande de Colombia. Será construido en Envigado y tendrá 300 mil metros cuatros de área construid y contará con una inversión de 600 mil millones de pesos. Según informó Éxito, la creación de Viva Envigado, permitirá la creación de mil puestos de trabajo durante su operación. El centro comercial contará con 14 salas de cine y un área de 5 mil metros cuadrados de diversión para niños, plazoleta de comidas con 14 restaurantes, así como una zona bancaria. “Complementario a la oferta de productos y servicios que tenemos en nuestras tiendas y digamos que complementa muy bien nuestro portafolio para los consumidores y clientes finales”, manifestó Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Éxito. El proyecto se construye buscando la certificación Líder en Diseño Energético y Medioambiental de Estados Unidos(Leed, por sus siglas en inglés). “Vamos a construir 190 mil nuevos porque 100 mil ya están construidos. Vamos a tener 240 locales comerciales, 3 mil celdas de vehículos y mil para motos con un reto muy grande que es garantizar la operación del Éxito y Homecenter durante todo el tiempo de desarrollo”, señaló e gerente de Viva Envigado.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina