Gustavo Gómez es el nuevo director de La Luciérnaga

Gustavo Gómez es el nuevo director de La Luciérnaga

4 de Noviembre del 2014

El presidente de la cadena radial Caracol, Ricardo Alarcón, confirmó que el periodista Gustavo Gómez será el nuevo director del programa ‘La Luciérnaga’.

En una entrevista concedida al diario La República, el presidente de la compañía explicó entre otras, las transformaciones estructurales y organizacionales de la cadena, sumado a cambios en su programación.

Lea también

Gustavo Gómez: “mi mejor amigo es mi mujer”

“La Luciérnaga será dirigida por Gustavo Gómez con quien vamos a hacer giras nacionales de manera muy agresiva. Hernán Peláez pasa a ser líder de un nuevo producto del Grupo Prisa. Con el diario As de España, que es de nuestro grupo, vamos a hacer una edición digital a partir de febrero. Se va a montar una redacción completa del diario As Colombia, será un equipo de 15 personas que tendrá un director, pero el líder del proyecto y quien va a ser la figura será Hernán Peláez” contó el Presidente de Caracol.

Alarcón también expresó en la entrevista con el diario La República, la idea de extender el programa con el equipo de Darío Arizmendi hasta las 11:00 a.m.