Gustavo Gómez dirigirá ‘6:00 a.m Hoy por Hoy’

3 de mayo del 2019

Conozca las reacciones y el cómo se dio esta noticia.

Gustavo Gómez dirigirá ‘6:00 a.m Hoy por Hoy’

El antioqueño Gustavo Gómez asumirá la dirección del programa matutino ‘6:00 a.m Hoy por Hoy’. La información fue confirmada por la cadena Caracol Radio, a través de un comunicado.

El nombramiento se produce después de que Darío Arizmendí, quien dirigió el matutino durante más de tres décadas, anunció su retiro el pasado 23 de abril. En esa oportunidad, argumentó razones personales y dijo que era momento “de dar paso a nuevas generaciones”.

Desde que Arizmendí dio a conocer la noticia al aire, el público comenzó a preguntar ¿quién tomaría la dirección?.

“Me enorgullese”, dijo Arizmendí sobre Gustavo Gómez

Aunque el nombre de Gustavo Gómez se escuchaba con fuerza desde entonces, no hubo una confirmación oficial de su nombramiento, hasta este 3 de mayo. El mismo Arizmendí se hizo eco de la noticia en el programa.

“Me enorgullese de sobremanera que Gustavo Gómez, haya sido designado como nuevo director de este espacio“, dijo a la audiencia de  ‘6:00 a.m Hoy por Hoy’ Arizmedí”, quien lleva más 25 años al frente de los micrófonos y es uno de los más experimentadas voces de la radio en Colombia.

Arizmendí, recalcó la experiencia de este periodista en el mundo de la radio, sobre todo en su papel dentro de  ‘6:00 a.m Hoy por Hoy’. Gustavo Gómez Córdoba estuvo a su lado por nueve años consecutivos y resumió su nueva responsabilidad como un “honor enorme”.

“Para mí es difícil, primero sentarme en la silla de Darío y sentarme en la silla de de Yamit (…) Yo nunca soñé con este puesto, hace muchos años me puse la meta de no tener metas y esa es una idea aterradora porque estamos en un mundo donde todos estamos obligados a escalar”, comentó el nuevo conductor de  ‘6:00 a.m Hoy por Hoy’, a partir del 5 de julio.

Gómez es el director del también exitoso programa ‘La Luciérnaga’. Ahora la incógnita es ¿quién será su sucesor?

En el comunicado publicado por Caracol Radio advierten que el reemplazo de Gómez en este espacio será anunciado en próximos días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO