Habrían chuzado a los fiscales que investigan el caso del ‘Hacker’

Habrían chuzado a los fiscales que investigan el caso del ‘Hacker’

11 de Mayo del 2014

La Fiscalía está alarmada por el caso que se adelanta contra el capturado hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

Uno de los investigadores que participaron en el allanamiento a la oficina de Sepúlveda en el norte de Bogotá, denunció que fue víctima de violación ilícita de su domicilio en la ciudad de Bogotá, donde fueron manipulados muebles y elementos personales. Señala la Fiscalía en un comunicado de cuatro puntos que hasta ahora no hay evidencia de que se trate de un hurto.

El segundo hecho tiene que ver con la advertencia emitida por un fiscal que conforma el equipo de investigación en el caso hacker, el funcionario denunció un supuesto sabotaje al correo electrónico que maneja y que demuestra una manipulación indebida e ilegal.

Esto sumado a las informaciones que llegaron al ente acusador sobre seguimientos diurnos y nocturnos a testigos de este caso, llevaron a que el fiscal ordenara una investigación para determinar quiénes estarían detrás de estos hechos y si todos tienen relación directa con el proceso que adelantan contra el conocido hacker.

El fiscal ordenó conformar “un equipo especial de Policía Judicial que se dedicarán exclusivamente a investigar estos graves hechos”.