Habrían encontrado restos del avión de Malaysia Airlines

Habrían encontrado restos del avión de Malaysia Airlines

20 de marzo del 2014

Este jueves el primer ministro australiano, Tony Abbot informó que satélites que han sido destinados para la búsqueda del avión de Malaysia Airlines, desaparecido desde el pasado ocho de marzo, habrían avistado objetos que podrían ser restos del vuelo  MH370.

En el parlamento australiano Abbot calificó las informaciones como “nuevas y creíbles” e indicó que, “basadas en datos de satélites, se encontraron objetos que podrían estar relacionados con la búsqueda“.

Ante la creciente expectativa mundial que ha susitado la búsqueda del avión malasio, Abbot pidió prudencia tras revelar las nuevas informaciones, “Debemos tener en cuenta que la tarea de encontrar estos objetos será sumamente complicada y puede que al final no tengan ninguna relación con el vuelo MH370″ advirtió.

El funcionario australiano agregó que un avión Orion se ha desplazado a la zona con el fin de verificar si los avistamientos satelitales son en realidad restos del aeronave desaparecida. Australia se ha encargado de la búsqueda en el sur del Océano Índico.

Ayer miércoles la teoría de un piloto estadounidense tomó fuerza en las redes sociales. La conjetura, alejada de las supersticiones y los mitos ha sido catalogada como la más aterrizada del misterioso caso del vuelo MH370.