Hacker Sepúlveda: “El error fue politizar a las Fuerzas Militares”

9 de marzo del 2015

Con orgullo, dijo que infiltró al “tercer grupo terrorista más poderoso del mundo”.

Hacker Andres Sepulveda

Con orgullo y sin recato algunos, el hacker Andrés Sepúlveda, condenado a 10 de cárcel luego de firmar acuerdo con la fiscalía, dijo que infiltró al “tercer grupo terrorista más poderoso del mundo”.

Sepúlveda, en entrevista para Los Informantes del Canal Caracol, aceptó que su error fue haber politizado a las Fuerzas Militares, en referencia a las interceptaciones que realizó al proceso de paz.

También comentó su relación con el reconocido estratega político JJ Rendón, a quien conoció en el 2005 y juntos recorrieron Centro y Latinoamerica, participando en varias campañas políticas, hasta que llegó a las toldas uribistas.

“Me da risa la teoría del uribismo que dice que los estafé, que soy un güevón, que no sabía nada”, reiteró aclarando que no filtró al santismo.

Desde su celda, con su chaleco antibalas y rodeado de varios guardias de seguridad, el hacker Sepúlveda contó que le crearon un perfil que le dio hasta risa.

“Les parecía inaudito que un güevón de 30 años hubiera hecho esto, dijeron que era terrorista, y nada de eso… fue cruel pero pasó algo bueno, la gente me aplaudía y me felicitaba; me decían que iba a ser el próximo Presidente o el Ministro de MinTic”, declaró.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO