Hallan muerta a la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger

Hallan muerta a la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger

17 de marzo del 2014

La modelo y diseñadora L’Wrenn Scott ha fallecido hoy en su apartamento de Nueva York, según confirma el diario New York Post. Conocida por su relación con Mick Jagger de los Rolling Stones. La diseñadora ha sido encontrada por su asistente con señales de suicidio a los 47 años, en su casa de la 11ª avenida.

La noticia llega un mes después de que su desfile en Londres fuera cancelado tan solo una semana antes de su hora programada, y coincide con la gira australiana de Rolling Stones, que este miércoles toca tierra en la ciudad de Perth. Un portavoz del cantante ha declarado a ABC News que Jagger se encontraba “completamente en shock y devastado por la noticia”.

Marc Jacobs ha sido uno de los primeros diseñadores en expresar su condolencia, tuiteando en su página oficial “Descansa en paz L’Wren. Serás extrañada para siempre”. Aunque aún no hay un parte oficial de la policía y los investigadores, todos los indicios hacen pensar que la diseñadora se ha quitado la vida.

Por el momento, nadie del entorno de la modelo se ha pronunciado. Mick Jagger, que se encuentra en Australia cumpliendo con compromisos profesionales, no ha emitido ningún comunicado.

Fuente: vogue.es