Hallan sin vida a una mujer en el río Dulce de Sasaima

19 de junio del 2019

La búsqueda ahora se enfoca en Tomás Nossa de 19 años.

Hallan sin vida a una mujer en el río Dulce de Sasaima

Twitter @BomberoFarfan

Tras tres días de reportada como desaparecida, Maria Camila Hernández, fue hallada sin vida esta semana por los bomberos voluntarios a más cuatro kilómetros de donde se encontraba acampando el sábado en el río Dulce de Sasaima.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según las autoridades, al parecer, la mujer de 22 años, fue arrastrada por una de las habituales crecientes súbitas del río cundinamarqués mientras esperaban al resto de sus compañeros encima de una piedra a mitad de la corriente.

La búsqueda aún no acaba, pues aún no aún no hay noticias de Tomás Nossa, de 19 años y quien acompañaba a Maria Camila en el momento de los hechos este sábado.

La dificultad de las condiciones climáticas había suspendido la jornada de búsqueda. Sin embargo, en la mañana de este martes se reanudaron las labores para encontrar al joven en esta zona del departamento.

Los bomberos de Villeta y la policía también están apoyando la operación de búsqueda de Nossa, quien estudiaba ingeniería ambiental en Bogotá. Posteriormente, se establecerán las razones por las cuales los dos bogotanos habrían desaparecido en el río.

Las autoridades recomendaron a los residentes de Villeta, Útica y alrededores estar pendientes de la creciente y dar aviso oportuno de actividades fuera de lo común a los teléfonos: 320 296 9709 ó 318 788 4058.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO