Harrison Ford reconoce gestión ambiental de Duque

23 de septiembre del 2019

“Ustedes están haciendo un trabajo para bien del mundo entero y estamos muy agradecidos con ustedes”, dijo el actor en representación de la fundación Conservation International.

Harrison Ford reconoce gestión ambiental de Duque

Foto: Captura video @IvanDuque

El actor estadounidense Harrison Ford, vicepresidente de la fundación Conservation International, agradeció al Gobierno de Colombia por la “oportunidad (que ha dado a esa región) a través del Pacto de Leticia” y aseguró que la fundación de la que hace parte busca unirse al pacto para apoyarlo en sus esfuerzos.

“Ustedes están haciendo un trabajo para bien del mundo entero y estamos muy agradecidos con ustedes”, destacó el actor sobre la gestión ambiental del presidente Iván Duque.

Lea también de nuestro servicio exclusivo del New York Times:

Foto: @infopresidencia

Ford intervino en la Cumbre sobre los Bosques Tropicales en la ONU, desde donde anunció “20 millones de dólares adicionales” por parte de la organización que representa al Pacto de Leticia por la Amazonía, iniciativa impulsada por los gobiernos de Colombia, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam.

Foto: @evoespueblo

El aporte, que se suma a los 100 millones que ya destinó el Gobierno de Francia, se dio a conocer en el marco de la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

Foto: EFE/EPA/KAY NIETFELD / POO

Conservation International, fue fundada en 1987 para proteger la naturaleza, tiene oficinas en 29 países y 2.000 socios en todo el mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO