Hasta 60.000 dólares ofrecen por el balón del penal fallado de Messi

8 de julio del 2016

El aficionado chileno espera venderlo para no correr el riesgo de robo.

Hasta 60.000 dólares ofrecen por el balón del penal fallado de Messi

Pedro Vásquez el aficionado chileno, que capturó el balón del penalti que falló Leo Messi en la final de la Copa América Centenario, reveló que espera venderlo para no correr el riesgo de robo, luego de recibir varias ofertas de coleccionistas entre los 30.000 y 60.000 dólares.

Lea también: Messi volvería a jugar con la selección Argentina

“La verdad es que si la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo, por lo que podría venderla. Pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias”, declaró al diario ‘El Mercurio’ de Antofagasta, ciudad del norte de Chile donde vive.

Además le puede interesar: (Video) La inocente voz que le pide a Messi que no se vaya

Vásquez informó que tenía pensado guardar la pelota y dársela a su nieto. “Al principio no quería venderlo, pero pienso que la historia va a quedar ahí. Yo fui el que atrapó la pelota del penalti que falló Messi, por lo que el balón pasaría a un segundo plano”, añadió.

El hincha se sinceró y dijo que no espera poner en riesgo su seguridad por mantener posesión del balón. Aclaró que la pelota del penal que falló el astro argentino, está intacta, al revisarla solo tiene una pequeña marca. “Una manchita negra, que debe ser del golpeo de Messi”, señaló.

Por Analítica.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO