Hay fecha confirmada para la nueva “Guerra de las Galaxias”

Jue, 07/11/2013 - 14:23
La película preferida de toda una generación regresará a la gran pantalla. De la mano de Disney, quien adquirió a la productora LucasFilms el año pasado, habrá episodio VII de este clásico del
La película preferida de toda una generación regresará a la gran pantalla. De la mano de Disney, quien adquirió a la productora LucasFilms el año pasado, habrá episodio VII de este clásico del cine. "Nos emociona compartir la fecha oficial del lanzamiento de 'La guerra de las galaxias: Episodio VII. Será el 18 de diciembre de 2015”, indicó Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios. "La nueva versión no sólo coincidirá con la temporada festiva, sino que además garantizará que nuestros extraordinarios cineastas tendrán el tiempo que necesitan para realizar una cinta sensacional", afirmó Horn. Por su parte, George Lucas, creador del universo Star Wars y quien dirigiera cuatro de los anteriores seis episodios, acompañará el film como asesor creativo. Claro, seguro que Lucas será esa fuerza que acompañe a los nuevos realizadores como sucede en el film.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.