Cartagena recibe a los invitados y asistentes del Hay Festival

26 de enero del 2016

Todos en La Heroica están listos para la gran fiesta de la cultura.

Cartagena recibe a los invitados y asistentes del Hay Festival

Cartagena, en especial la Ciudad Amurallada, ya está lista para iniciar con bombos y platillos la versión número 11 del Hay Festival, uno de los encuentros culturales más importantes del mundo.

Todos en La Heroica están preparados para recibir los cientos de invitados y miles de asistentes que disfrutarán de los eventos programados.

En las calles de ciudad ya se puede sentir que una vez más los turistas están en Cartagena.

Decenas de vendedores ambulantes y representantes de arte callejero se han agolpado en los andenes de la ciudad amurallada.

Logo Intercontinental

“Este festival es una pequeña temporada para nosotros, los que trabajamos en la calle y para el turista; de eso vivimos ‘mijo’, del turismo’, le dijo a KienyKe.com, don Jairo, un viejo vendedor de sombreros típicos y mochilas.

Varios de los ilustres invitados (actores, escritores, cineastas, economistas y más) muchos de ellos extranjeros, ya caminan por las calles de la vieja Cartagena y el jueves, después del medio día, la actriz Emma Suárez abrirá esta versión del festival con una charla que sostendrá con el director del diario El Tiempo, Roberto Pombo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO