Así transcurre el octavo día del paro nacional

28 de noviembre del 2019

En la tarde hay convocatorias para plantones en diferentes puntos de Bogotá.

Plaza de Bolívar

Foto: Andrés Lozano / Kienyke.com

Este 28 de noviembre hay una pregunta muy frecuente en redes sociales, ¿hay marchas? La respuesta es sí, pero no como se venían llevando a cabo con masivas participaciones.

En esta una nueva jornada de protestas la movilidad no se ha visto tan comprometida.

TransMilenio inició operaciones a las 4 de la mañana con normalidad en sus componentes troncal, zonal y TransMiCable.

Sin embargo en horas de la mañana se presentaron bloqueos intermitentes que afectaron la salidas de buses troncales del patio de la Calle 26, pero la situación ya se normalizó.

En horas de la tarde se realizarán algunas manifestaciones pacíficas, así que es importante recordar las estaciones que siguen sin operar y tomar las rutas más convenientes.

Algunas de las marchas y concentraciones son las siguientes:

La primera que fue convocada en redes sociales por la agrupación Aterciopelados quienes convocaron una marcha pacifica la cual llamaron “Tambores más” en frente del Carulla de la calle 85 a las 5:00 de la tarde; la agrupación musical invito a los percusionistas y los ciudadanos para vivir una manifestación en paz a la cual se unirán cacerolas,tambores y diferentes instrumentos musicales.

También confirmaron manifestaciones en frente de la Universidad Distrital (sede Vivero). Otro punto de concentración será en el Round Point de la calle 100 con 15, esta marcha se desplazara hasta el Parque de los Hippies pero dará fin a las 9:00 de la noche en el centro de la capital.

El ultimo punto confirmado es en la Plaza de Bolívar, la cual sera la marcha del silencio, esta se realizara a las 7:00 de la noche para hacer un homenaje a todas las personas que han muerto y han sido heridas en los días que han transcurrido de manifestaciones.

El ultimo punto es en el Parque Nacional donde dicen habrá un plantón a las 6:00 de la tarde pero esta información aun no ha sido confirmada por ninguna entidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO