Hay plata de DMG en paraísos fiscales

Mar, 18/06/2013 - 15:20
Fernando Ruiz, abogado defensor de las víctimas de la captadora ilegal DMG afirmó que cerca de un billón de pesos procedentes de la pirámide se encuentran en paraísos fiscales.

El jurista anot
Fernando Ruiz, abogado defensor de las víctimas de la captadora ilegal DMG afirmó que cerca de un billón de pesos procedentes de la pirámide se encuentran en paraísos fiscales. El jurista anotó que:" más de 1 billón estarían fuera del país, lo demás seguramente seguirá en negociaciones y muy poco fue lo que se incautó". El representante de los afectados dio la información luego de conocer que la audiencia que definiría la apelación a la condena de 30 años que se le impuso a David Murcia, fuera aplazada. Lea También Los mejores sistemas de salud en el mundo
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.