Intentaron secuestrar a prima de Henrique Capriles

Foto: Analítica/ Henrique Capriles

Intentaron secuestrar a prima de Henrique Capriles

17 de abril del 2017

La Policía Municipal de Chacao (PoliChacao) del estado venezolano de Miranda, fustró un robo y secuestro en una casa luego de que dos sujetos entraran a la vivienda y sometieran con armas de fuego a sus ocupantes. Román Camacho y Darvinson Rojas, periodistas de sucesos, informaron a través de Twitter que una de las afectadas era Maritza Capriles, prima del gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

Los sospechosos fueron identificados como Leonardo Enrique Espinoza Aquino y Jerson Isai González Puente, ambos estaban solicitados por homicidio, robo y secuestro.

Detenidas 6 personas que intentaban asaltar casa de Henrique Capriles

Seis sujetos que pretendían atacar la Casa Amarilla, residencia oficial del gobernador del estado Miranda, fueron detenidos por efectivos del estado de Miranda, informó Henrique Capriles, a través de sus redes sociales.

“Los individuos al ser detenidos se identificaron como integrantes del Colectivo Tupamaro y bajo la coordinación del concejal Rafael Ortega PSUV del Concejo Municipal de Guaicaipuro”, afirmó el gobernador mirandino al publicar en su cuenta de Instagram una foto de los capturados.

Capriles agregó que a los sujetos les fueron incautadas cinco armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, cuatro artefactos pirotécnicos, con clavos, remaches y tornillos de metal, adheridos con cintas adhesivas de color blanco, seis teléfonos celulares, cinco pasamontañas, par de guantes de material sintético de color negro.

Los detenidos fueron identificados como 1) Luis Alfonso Forero Rodríguez 2) Brito González Pedro 3) José Antonio León Telle 4) Joharsy Omar Camargo Hernández 5) Márquez García Luis Alberto 6) Alfonso Antonio Vera Manzo.

La Fiscalía ya está en conocimiento del caso, y fue designada la fiscal tercera auxiliar del Ministerio Público, Abg. Yanira Margarita Salazar para atender el expediente.

“Entre cielo y tierra no hay nada oculto” dijo para cerrar Capriles.

ATENCIÓN, INFORMACIÓN sobre procedimiento policial anoche en los Teques: Captura de 6 individuos (grupo de CHOQUE) que iban a tomar por asalto la Casa Amarilla-Residencia Oficial del Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda) Los mismos al ser detenidos se identificaron como integrantes del Colectivo Tupamaro y bajo la coordinación del concejal Rafael Ortega PSUV del Concejo Municipal de Guaicaipuro! Al realizarles la inspección se les incautaron 5 armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, 4 artefactos pirotécnicos, con clavos, remaches y tornillos de metal, adheridos con cintas adhesivas de color blanco, 6 teléfonos celular, 5 pasamontañas, par de guantes de material sintético de color negro. Asimismo los ciudadanos quedaron identificados de la siguiente forma: 1) Luis Alfonso Forero Rodríguez 2) Brito González Pedro 3) José Antonio León Telle 4) Joharsy Omar Camargo Hernández 5) Márquez García Luis Alberto 6) Alfonso Antonio Vera Manzo, TODOS residentes del Municipio Guaicaipuro y NÓMINA de la Alcaldía del Municipio Autónomo Guaicaipuro. Tiene conocimiento del caso la fiscal tercera auxiliar del Ministerio Público Abg. Yanira Margarita Salazar / ENTRE CIELO y TIERRA NO HAY NADA OCULTO!

A post shared by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on

En alianza con Analítica